Ir a…

Las noticias de la mañana

Un día más desde aquí, El Baúl de Kubrick, os traemos las noticias más relevantes del mundo del cine acaecidas esta mañana y la tarde de ayer.

Noticias de anuncios

Que la cinta de magos “Ahora me ves” contaría con una secuela era algo fácil de adivinar, y como lo prometido es deuda, ya comienzan a llegar imágenes y adelantos de la secuela, a menos de dos semanas para su estreno en EEUU se han hecho públicos tres clips de la película y más de cuatro minutos de “detrás de las cámaras”. La cinta, escrita por Ed Solomon y dirigida por Jon M. Chu, se estrena en España el 22 de julio. Podéis encontrar dichos clips aquí.

La nueva cinta del universo Harry Potter, Animales fantásticos y donde encontrarlos, se estrenará en Noviembre de éste año, pero antes de eso, la escritora J.K.  Rowling presentará una sorpresa relativa a la cinta en el Festival de Shanghái, que se celebra entre los días 11 y 19 de junio. Con la participación de Eddie Redmayne, ésta nueva cinta profundizará más en el universo de Harry Potter al dejar atrás al joven mago.

Dwayne Johnson es un superhombre, de eso no hay duda, a pesar de estar inmerso en múltiples proyectos actualmente, el conocido como The Rock ha confirmado que será Doc Savage , alias El hombre de Bronce, bajo las órdenes de Shane Black, quien ya dirigiera Iron Man 3. Si bien aún no se saben detalles de la cinta, no parece que vaya a ser un proyecto inmediato, ya que The Rock se encuentra inmerso en el rodaje de Furious 8 y próximamente lo estará en el Remake de Jumanji.

El spin-off de la saga Star Wars acerca del personaje que antaño interpretara Harrison Ford, Han Solo, empezará a rodarse en enero del año que viene, con Alden Ehrenreich en el papel protagonista, además se ha hablado sobre otro spin-off con Boba Fett como protagonista, de modo que, si sumamos a esas dos producciones la cinta Rogue One, tendremos, además de otra trilogía principal tres spin-offs basados en el universo Star Wars, los fans estamos de enhorabuena.

Declaraciones y series

El reboot de “Los cazafantasmas” ha causado mucho revuelo, expectación y controversia, ya sea porque sus protagonistas son mujeres, por la impresión que ha dado en el tráiler o por que ha ido directamente a golpear la nostalgia de más de uno, nos hemos enterado de que Dan Aykroyd, quien fuera el Dr. Raymond Stantz en la cinta original hará un cameo en la nueva, y en relación ha ello ha declarado que es más divertida que las dos anteriores, y que, además, promete más sustos. De lo que no hay duda es de que será mejor que la segunda entrega.Sin título2

La serie “The Big Bang theory” podría llegar a su fin tras la emisión de su décima temporada en la temporada televisiva 2016-2017, ya que los contratos de los actores y actrices expiran tras ser renovados en 2014 por tres temporadas, lo cual deja la puerta abierta a que la serie no sea renovada, aunque dada la audiencia que cosecha temporada tras temporada es más que probable que la serie sea renovada.

 

SobreÁngel Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: