Ir a…

Las noticias de la mañana

Un día más desde el Baúl de Kubrick os traemos una recopilación de las noticias clave de la mañana y la tarde de ayer, para que no tengáis que ir saltando de noticia en noticia.

Noticias sobre confirmaciones

Las nuevas imágenes de la cinta de ciencia ficción “Valerian y la ciudad de los mil planetas” revelan que el actor Clive Owen aparecerá en la misma. Protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevigne en los papeles de Valerian y Laureline, ésta cinta será una adaptación de los cómics Valerian y Laureline, de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.  Dichas imágenes fueron posteadas en la red social Facebook por el director, Luc Besson.

Kingsman fue un éxito, eso hay que reconocerlo, y la secuela de la cinta protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth tiene cada vez mejor reparto, sumando a los ya confirmados Channing Tatum, Pedro Pascal y el cantante Elton John el veterano actor Jeff Bridges,  el actor que interpretara al Nota allá por los 90 ha confirmado mediante Twitter su participación en la cinta, pero su personaje es aún un misterio.

Declaraciones 

xmen_ver4Tras ver la última cinta de Batman (Batman Vs Superman: el amanecer de la justicia) nos quedaba la duda de si Lex Luthor volvería a aparecer en el universo de Warner Bros y DC Comics, pero esas dudas han quedado disipadas al confirmar el propio Eisenberg su presencia en la cinta durante la MCM London Comic Con. La cinta será estrenada el noviembre del año que viene.

Ya ha pasado un tiempo prudencial para poder decir algo de la película “Batman Vs Superman: el amanecer de la Justicia” sin dejarnos llevar por el hype, y así lo ha hecho el propio Jeremy Irons (Alfred, el mayordomo de Batman ,en la cinta), para sorpresa del público, Irons declaró que la cinta sí se merecía el varapalo que sufrió en la crítica especializada por ser “muy confusa” y  estar “sobresaturada” en palabras del propio Irons.

Éste viernes ha sido estrenada en EEUU la última cinta de la franquicia X-Men, con relación a ésta cinta, el director comentó en una entrevista que le gustaría volver a ver al reparto original de la saga de los mutantes, con Patrick Stewart, Hugh Jackman Halle Berry etc.. Sin embargo desde la productora 20th Century Fox no se han pronunciado aún acerca de ésto, por lo que dichas declaraciones vendrían a expresar más un deseo que una opción real, al menos de momento.

 

SobreÁngel Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: