Ir a…

Rick Grimes morirá, según el creador de TWD

O, al menos, eventualmente, lo que sí es seguro según ha afirmado Robert Kirkman, el creador de la serie de cómics en la que está basada la serie. Así lo ha revelado mediante Reddit, al preguntarle un fan si Rick moriría, Kirkman respondió “eventualmente, como todos los personajes” lo cual dejó a los fans que le estaban realizando preguntas perplejos.

En el pasado él mismo ha defendido a The Walking Dead cómo una película de zombis que no termina, pese a lo cual la seguridad de los personajes no está garantizada, “todos ellos mueren eventualmente” añadió el guionista, lo que falta por saber ahora es sí los fans podrán meterse en la cabeza el hecho de que su personaje favorito esté condenado.

De todas formas, esto no debería coger a los fans por sorpresa, ya que, temporada tras temporada, el casting de la serie se va renovando a medida que unos personajes se separan del grupo o mueren y otros van llegando al mismo, así que, como en Juego de Tronos, lo más recomendable sería no encariñarse con ninguno de los personajes y simplemente disfrutar de la historia.

Sin títuloRecordemos por ejemplo, la cantidad de veces que uno de los protagonistas se ha jugado la vida o incluso la ha perdido, a lo largo de la serie, y es que el universo de The Walking Dead es así, basta con un simple fallo para morir, ya sea a manos de la fuerza inexorable que suponen los zombis o a manos de algún superviviente digámoslo así, “peculiar”.

Si por algo es famosa The Walking Dead es, precisamente, por jugar con el elemento humano dejando a los zombis en un segundo plano, y centrarse en las personas, y en cómo ha afectado a cada uno de los que aparecen en la serie el desmoronamiento de la sociedad actual, volviendo locos a algunos (véase Morgan, el hombre acompañado por su hijo que se encuentra Rick al poco tiempo de despertar del coma) o convirtiéndoles en su mejor “yo” (como en el caso de Daryl Dixon, que era un bala perdida antes de que todo el mundo se convirtiera en zombi).

SobreÁngel Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: