Ir a…

Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo

 El actor Alden Ehrenreich será quien interprete a Han Solo en el nuevo spin-off de Star Wars, retomando así el papel que hasta hoy había interpretado Harrison Ford

Según confirman fuentes de Vartiey, Disney y Lucasfilm ya han encontrado un actor para encarnar a Han Solo en su próximo spin-off. El actor estadounidense Alden Ehrenreich, a quien ya pudimos ver recientemente en el último film de los hermanos Coen, Ave César, es el elegido para interpretar este papel en el que anteriormente ya pudimos ver a Harrison Ford.

Según apunta este medio, el nombre del actor ya había sonado como posible candidato para este papel, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado a Ehrenreich como el nuevo protagonista del próximo spin-off de esta prolífica saga. Recordemos que a finales de este año se estrenará Rogue One: A Star Wars story, otro spin-off que nos trasladará a los inicios de la saga y del que ya pudimos disfrutar con su primer tráiler. Y es que, los fans de Star Wars tendrán para rato, ya que Disney y Lucasfilm se han propuesto alternar el estreno de la segunda y tercera parte de su última trilogía con varios spin-off, dejándonos así cinco películas aún por ver.

Aún se desconoce el título y el argumento de este nuevo proyecto que se desarrollará en una época anterior a Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza y estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller y producido por Kathleen Kennedy, aunque lo que sí sabemos es cuándo comenzará el rodaje. Según indican algunas fuentes de este medio, las intenciones del equipo son comenzar a rodar el próximo mes de enero ya que este personaje podría hacer algún cameo en Rogue One, dando así algo de margen a la producción para grabar la escena en la que se introduciría al nuevo a Han Solo.

Este film protagonizado por Alden Ehrenreich llegará a las salas de cine en mayo de 2018.

SobreNoelia Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: