Ir a…

Justin Lin dirigirá la secuela de ‘Space Jam’

Justin Lin dirigirá la secuela de Space Jam, protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James, quien retomaría el papel de Michael Jordan en el film de 1996

Veinte años después, la secuela de Space Jam empieza a coger forma y pronto será una realidad en la gran pantalla, donde todo apunta que veremos al jugador de baloncesto LeBron James protagonizar este film, que en 1996 ya protagonizaría el también deportista Michael Jordan junto con los dibujos animados de los Looney Tunes y otros jugadores de la NBA. Según recoge The Hollywood Reporter, el nombre de LeBron James lleva sonando durante años para protagonizar esta película, pero no fue hasta julio del año pasado que esta información empezó a coger fuerza después de que SpringHill Entertainment, la compañía de LeBron, firmara un acuerdo con Warner Bros.

LeBron James

LeBron James

Ahora, además de la noticia de la incorporación de LeBron James al film después de meses de rumores, se acaba de confirmar a Justin Lin como director de esta película. Lin ya se estaba encargando de escribir el guión junto con los guionistas Andrew Dodge y Alfredo Botello. Así, Justin Lin también se pone al frente de la dirección de esta tardía secuela, después de haber dirigido cuatro películas de la saga Fast and Furious Star Trek: Sin límites. 

De momento, son pocos los detalles que se conocen de esta película que hace veinte años reunía a Michael Jordan , varias estrellas de la liga NBA y los personajes de los Looney Tunes en un disputado partido de baloncesto contra unos extraterrestres, consiguiendo reunir más de 230 millones de dólares en taquilla global. 

SobreNoelia Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: