Ir a…

‘Civil War’ se estrena fuera de EEUU con muy buena taquilla

Más de 200 millones de dólares es lo que ha recaudado Capitán América: Civil War en su primer fin de semana en taquilla, antes de ser estrenada en Estados Unidos el próximo 6 de mayo

La rivalidad entre el Capitán América y Iron Man ha conseguido reunir este fin de semana en los cines de distintos países a millones de espectadores, dejando una taquilla de más de 200 millones de dólares a nivel global y antes de ser estrenada en casa, Estados Unidos, donde lo hará el próximo viernes 6 de mayo.

Así, Capitán América: Civil War supera las expectativas de Marvel, que calculaba una taquilla alrededor de los 175 millones de dólares. Ahora, para el próximo fin de semana, se espera que esta nueva entrega protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans haya recaudado más de 400 millones de dólares, contando con su estreno en otros grandes mercados como Estados Unidos, Canadá o China, entre otros.

Sin duda, unos muy buenos resultados que acompañan las buenas críticas que está recibiendo esta película de superhéroes dirigida por los hermanos Russo y que marca aún más la diferencia con el mal sabor de boca que dejó Batman v. Superman, del universo DC Cómics.

Daniel Brühl se abre paso en Hollywood

 

Daniel Brühl

Daniel Brühl

Uno de los puntos fuertes en el nuevo film de Capitán América es la incorporación de Daniel Brühl al reparto como el Barón Zemo. Y es que, a pesar de que su papel no se encuentra en la misma línea que la de los protagonistas, su aparición en el film fue muy bien recibida por los fans en las redes sociales, consolidándose como un reclamo en Hollywood. El actor, que nació en Barcelona y se crió en Alemania, ha demostrado su versatilidad en el sector cinematográfico, donde ha trabajado con directores de la talla de Quentin Tarantino, Kike Maillo, Juan Carlos Fresnadillo, Ron Howard, Bill Condon, Anton Corbijn y una larga lista de directores internacionales que han contado con Brühl en sus películas.

SobreNoelia Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: