Ir a…

Tráiler de ‘Snowden’

Primeras imágenes de Snowden, la nueva película del director Oliver Stone sobre la historia del hacker más polémico de Estados Unidos y que se estrenará a mediados de septiembre

Hace ya unos meses os contábamos el calvario que tuvo que pasar el director Oliver Stone para llevar a cabo la película sobre el hacker más famoso y polémico de Estados Unidos, quien desafió al NSA revelando información confidencial del Estado. Ahora, ya podemos ver las primeras imágenes de esta controvertida película, que no llegará a las salas de cine hasta mediados de septiembre. Joseph Gordon-Levitt es el protagonista y encargado de interpretar en la gran pantalla a Edward Snowden, mientras que entre el resto del reparto figuran los nombres de Nicholas Cage, Shailene Woodley, Melissa Leo, Scott Eastwood, Zachary Quinto y Tom Wilkinson. A continuación, os dejamos el primer tráiler oficial de Snowden.

En el tráiler vemos cómo Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt) intenta unirse a las fuerzas especiales de EEUU, pero debido a un problema médico no le será posible. Es entonces cuando le ofrecen formar parte de la CIA como experto en informática, un campo en el que consigue destacar sin problema. Sin embargo, a pesar de mostrar su satisfacción con su nuevo puesto de trabajo, por el que todo el mundo lo felicita, esa armonía desaparece cuando descubre que el Gobierno está espiando a los ciudadanos anónimos.

“La mayoría de los americanos no quieren libertad, sino seguridad” escuchamos en el tráiler, algo con que Snowden no está de acuerdo y por lo que decide compartir con el resto del mundo las actividades que la CIA y la NSA están llevando a cabo para obtener información personal de cada ciudadano, aunque esto le cueste ser perseguido por las autoridades.

Aún quedan unos cuantos meses para saber cuál será el resultado final de esta película, aunque según informan otros medios, el propio Snowden se ha mostrado más que satisfecho con los resultados. Recordemos que Oliver Stone se desplazó fuera de Estados Unidos para poder entrevistarse personalmente con el hacker y poder continuar rodando esta película, ya que no contaba con el apoyo de su país para llevar a la gran pantalla una película sobre el informático que burló a sus principales agencias de seguridad.

SobreNoelia Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: