Ir a…

Nuevas incorporaciones en ‘Lobezno 3’ y ‘La Torre Oscura’

Stephen Merchant se une al reparto de Lobezno 3  y Katheryn Winnick a La Torre Oscura

Stephen Merchant se une a Hugh Jackman en Lobezno 3

Según confirmaba Deadline ayer, 27 de abril, el actor británico Stephen Mechant se incorpora al reparto de Lobezno 3, la nueva entrega sobre uno de los mutantes más carismáticos del universo Marvel y que llegará a las salas de cine en 2017.

Así, Stepehen Merchant se une a un elenco en el que ya estaban confirmados el actor australiano Hugh Jackman, al que estamos más que acostumbrados a ver con las garras de Lobezno, Patrick Stewart, Richard E. Grant y Boyd Holbrook, quien encarnará al principal villano de la película.

El film estará dirigido por James Mangold, quien repite como director de esta saga después de haber dirigido en 2013 Lobezno Inmortal, y David James Kelly está escribiendo el guión.

Anteriormente, pudimos ver a Merchant como co-creador de la serie para televisión The Office, y protagonizando la serie y posterior película Hello Ladies, en cuya creación también participó.

Katheryn Winnick se incorpora a La Torre Oscura

La actriz canadiense Katheryn Winnick se une al reparto de La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la saga de novelas homónima escritas por Stephen King, que llegará a las salas de cine españolas en enero de 2017. 

Así, Katheryn Winnick, a quien ya hemos podido ver protagonizando la popular serie Vikingos, se une a los actores Idris Elba y Matthew McConaughey, quienes interpretarán a Roland Deschain y el Hombre de Negro respectivamente, además de Abbey Lee (Tirana), Tom Taylor (Jake Chambers) y Frank Kranz (Pimli). Aún se desconoce cuál será el papel de Winnick.

La película será dirigida por Nikolaj Arcel, mientras que el oscarizado Akiva Goldsman yJeff Pinkner ya han escrito el guión, basándose en el primer libro de los siete que recoge esta popular serie de novelas escritas por Stephen King.

 

SobreNoelia Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: