Ir a…

Nuevos proyectos de Daisy Ridley y Sarah Paulson

Daisy Ridley protagonizará la adaptación cinematográfica de The lost wife, mientras que la actriz Sarah Paulon encarnará a la agente del escritor Salinger en Rebel in the Rye

Daisy Ridley protagonizará The lost wife

Según ha confirmado Variety, la actriz Daisy Ridley acaba de incorporarse al reparto del drama histórico The lost wife como protagonista. Así, la actriz incorpora otro nuevo proyecto más a su agente, ya que actualmente la nueva película de la saga Star Wars y también ha confirmado su participación en el remake del film Kolma, producida por el director J.J. Abrams.

The lost wife será la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Alyson Richman, que nos sitúa en Praga antes del estallido de la II Guerra Mundial. Una joven judía es separada de su marido durante la invasión Nazi, quien además tendrá que sobrevivir a los horrores de la guerra y adaptarse a una nueva vida en América durante los años de posguerra.

Robbie Brenner, Michelle Chydzik y Jeff Waxman son los encargados de producir esta película, que de momento no tiene director ni estudio cinematográfico al cargo. Marc Klein ha escrito el guión.

Sarah Paulson se une al reparto de Rebel in the Rye

La actriz Sarah Paulson, a quien ya hemos podido ver en la serie American Horror Story, se une al elenco de la próxima biopic sobre el misterioso escritor J.D. Salinger, Rebel in the Rye, según ha confirmado el medio EW.

Paulson interpretará a Dorothy Olding, la leal agente que apoyó y acompañó a Salinger a lo largo de su carrera como escritor, desde sus primeras historias cortas hasta el ‘boom’ de su novela El guardián entre el centeno.

Así, la actriz se une a un reparto en el que ya habían sido confirmados los nombres de Nichola Hoult, quien encarnará a Salinger, Kevin Spacey, Hope Davis, Victor Garber, Zoey Deutch y Brian d’Arcy James.

Rebel in the Rye, dirigida por Danny Strong, es la adaptación de la biografía J.D. Salinger: A Life, escrita por Kenneth Slawenski, y nos mostrará el éxito que obtuvo el peculiar escritor de El guardián entre el centeno en el siglo 20, desde su problemática juventud, pasando por su participación la II Guerra Mundial y hasta la publicación de la polémica novela que lo lanzó a la fama.

 

SobreNoelia Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: