Ir a…

El 24 de abril comienzan ‘Los Juegos de Hielo y Fuego’

El próximo 24 de abril Movistar+ lanzará un concurso donde los seguidores de Juego de Tronos podrán demostrar cuánto saben de esta serie hasta el 26 de junio, coincidiendo con el final de la última temporada

A través de una nota de prensa, Movistar+ nos a hecho saber que los fans de Juego de Tronos podrán ahora demostrar cuánto saben de la serie a través de la aventura transmedia en ‘Los Juegos de Hielo y Fuego’. Este concurso estará compuesto de dos fases y arrancará de forma online el 24 de abril -coincidiendo con el estreno de la sexta temporada- con la inscripción de sus participantes a través de la web: plus.es/hieloyfuego

1460563844_juegos800

“Esta temporada nada está escrito. Te toca jugar a ti.”

Los concursantes que comiencen a inscribirse este domingo 24 deberán ir sumando el mayor número de puntos posible a partir del 9 de mayo y durante 4 semanas. A través de este concurso, sus seguidores demostrarán su memoria (en un juego de parejas) y sus conocimientos sobre la serie por medio de un cuestionario diario.

El 5 de junio tendrá lugar la final online entre los participantes que hayan sumado el mayor número de puntos. Los 54 mejores accederán a la Gran Final, que se celebrará de forma presencial el 26 de junio en distintas localizaciones de Madrid, coincidiendo también con el final de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Después de la inmersión en el universo de esta popular serie quedarán sólo 3 ganadores, quienes disfrutarán de un viaje de cuatro días para dos personas con destino a Croacia, país que ha servido de localización durante el rodaje de la serie.

Si no estáis interesados en concursar en ‘Los juegos de Hielo y Fuego’, pero  eres un gran admirador de esta serie, no te pierdas el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos la madrugada del 24 al 25 de abril en Canal+ Series a las 3:00 am, que emitirá su primer capítulo en VOS a la vez que en EEUU. Si no, el lunes 25 a las 22.30H podrás ver en prime time el estreno de la sexta temporada en el mismo canal.

Para las última novedades sobre la emisión de esta serie en Movistar+, no dejes de estar atento a sus redes sociales:

plus.es/juegodetronos

facebook.com/juegodetronos

twitter.com/juegotronosplus

#VivePoniente

@juegotronosplus

SobreNoelia Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: