Ir a…

PODCAST: Anorexia en Hollywood y El Ministerio del Tiempo

Pincha en la imagen del final para disfrutar del programa

En el programa de esta semana os volvemos a traer todas las noticias del sector cinematográfico y televisivo. Entre muchas otras, hablamos de los nuevos tráilers que se estrenaron este domingo durante la última edición de los MTV Movie Awards y también durante la semana pasada: Rogue One, El gigante bonachón, Escuadrón Suicida, Animales fantásticos y dónde encontrarlos… Además, muchas más noticias sobre todo lo que veremos de superhéroes en los próximos años, sobretodo por parte del universo DC Cómics.

Una vez más, os contamos los estrenos que veremos ya desde este viernes en nuestra cartelera: El libro de la selva, El héroe de Berlín, El secreto de una obsesión, Víctor Frankenstein y The Lady in the van, entre otras.

En efemérides hablamos esta semana del actor  Paul Douglas, que nació un 11 de abril de 1907 y falleció un 11 de septiembre de 1959, diez años después de debutar en el cine con Carta a 3 esposas, de Joseph Mankiewicz. También hablamos del estreno de Critters, que se proyectó por primera vez en EEUU el 11 de abril de 1986.

En cuanto a series, esta semana os contamos un poco más de El Ministerio del Tiempo y debatimos sobre el trato que está recibiendo la serie en Televisión Española después de que se anunciara un parón indefinido, aún sin fecha confirmada de vuelta. Con un éxito modesto en audiencia, es difícil saber si renovará para una nueva temporada o no. Lo que sí sabemos es que esta serie de producción española que nos vuelve a trasladar a hechos históricos clave de España está gustando mucho internacionalmente, y pronto será llevada a Portugal, Estados Unidos y China.

Esta semana nos hacemos eco de los FALSOS rumores de anorexia de Angelina Jolie y os traemos algunos casos reales de actrices que sí tuvieron un trastorno alimenticio, como Tara Reid y varias chicas Disney, como la actriz Demi Lovato. También analizamos el ideal de belleza impuesto por la industria cinematográfica, que parece no tener termino medio, ya que si estás extremadamente delgada te tachan de anoréxica, como le ha pasado a Angelina Jolie, o si tienes un cuerpo normal te acusan de estar rellenita, como ya denunciaba hace poco Jennifer Lawrence en una entrevista.

Para acabar, y por si lo estabais echando ya de menos, volvemos con la sección ‘¿Qué he hecho yo para merecer este título?’, donde os hablamos de aquellas películas de los 90 cuyos títulos no se salvaron de estas traducciones tan enrevesadas como laa que os contamos a continuación, pinchando en la imagen. ¡Disfruta del programa!

EBDK

SobreNoelia Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: