Ir a…

Nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’

Durante los MTV Movie Awards se presentó el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, con nuevas pistas sobre lo que veremos en cines el próximo 5 de agosto

Ayer, 10 de abril, la última edición de los premios MTV Movie Awards nos trajo nuevos adelantos de algunas películas que veremos este año en  nuestras salas de cine. Este es el caso del nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, que se estrenará el próximo 5 de agosto y reunirá en la gran pantalla a gran parte de los villanos del universo DC Cómics. Ahora, gracias a este nuevo adelanto, hemos podido conocer otros detalles de esta nueva película, como la presencia de Batman en buena parte del vídeo junto con la del Joker, interpretado por Jared Leto. A continuación, os dejamos el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cargado de humor y pistas sobre sus protagonistas y la función que desempeñarán en esta nueva película, bajo amenaza de muerte.

En este breve vídeo cargado de acción a la par que humor, vemos cómo el equipo de Warner Bros y DC Cómics se lo están currando después de las malas críticas recibidas por Batman v Superman. Parece ser que tras los malos resultados y el desplome en taquilla de la esperada película que aunaba las habilidades especiales de ambos superhéroes, el estudio ha decidido poner todo de su parte para evitar que este agosto vuelva a ocurrir lo mismo. Hace poco supimos que se habían vuelto a grabar nuevas escenas de acción para Escuadrón Suicida con la intención de reparar los errores de Batman v Superman. Ahora, y tras los detalles que nos deja este segundo tráiler, no cabe duda que los villanos de Escuadrón Suicida compensarán el mal sabor de boca -o al menos lo intentarán- que nos ha dejado el último estreno de Warner y DC, con dosis extras de acción, humor y personalidad en los personajes de Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto y Cara Delenvigne, entre otros.

SobreNoelia Duarte

Una Respuesta para “Nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: