Ir a…

Nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, dirigida por David Yates y guión de J. K. Rowling, que llegará a nuestra cartelera el 18 de noviembre de 2016

Durante la pasada edición de los MTV Movie Awards 2016, celebrados el domingo 10 de abril, pudimos ver varios adelantos de películas que se estrenarán próximamente en nuestras pantallas. Este es el caso del nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la popular saga Harry Potter y que llegará a nuestras salas de cine el próximo 18 de noviembre. Esta nueva película ambientada en el mundo mágico de Harry Potter mucho antes de que éste apareciera seguirá de cerca al magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien se dedica a estudiar cualquier tipo de criatura mágica. A continuación, os dejamos el nuevo tráiler y os contamos qué podemos esperar de esta nueva película, dirigida por David Yates y guión de la escritora y creadora de este mundo mágico, J.K. Rowling. 

Este nuevo tráiler nos invita a conocer la historia del magizóologo Scamander más de cerca, pero sin llegar a profundizar en el personaje interpretado por Eddie Redmayne. Su papel es igual de enigmático que su maleta, de la cual sólo hemos podido ver la parte muggle, aunque con un poco de magia camuflada, como la bufanda con los colores de la casa Hufflepuff. Y es que, según nos cuenta el tráiler, el joven Scamander fue una vez alumno del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, aunque fue expulsado cuando su afición por las criaturas mágicas puso la vida de otros seres humanos en peligro. Sin embargo, esta decisión parece que no fue unánime, ya que el profesor Albus Dumbledore se opuso a su expulsión. 

Ahora, setenta años antes de que la guerra entre Voldemort y Harry Potter estallara, el mundo mágico creado por la escritora J.K. Rowling en Harry Potter vuelve a la gran pantalla, aunque lejos del bullicio del Callejón Diagon antes del comienzo de las clases en Hogwarts, ya que este spin-off seguirá de cerca a su protagonista por las calles de Nueva York en los años 20. En plena caza de magos y campaña electoral para elegir al nuevo presidente de Estados Unidos, por lo que podemos ver y leer en las pequeñas pistas que nos deja este breve vídeo, Newt Scamander continuará con la búsqueda de criaturas mágicas, entre las que parece haber una que “ningún ser humano puede hacer lo que esta cosa es capaz de hacer”.

SobreNoelia Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: