Ir a…

PODCAST: Batman v. Superman y Daredevil

Pincha en la imagen para disfrutar del programa de esta semana, en el que hablamos del estreno de Batman v. Superman: el amanecer de la justicia y la segunda temporada de Daredevil

Equipo El Baúl de Kubrick

Esta semana os volvemos a traer las noticias del panorama cinematográfico y televisivo, además de los datos de taquilla de Batman v. Superman y los daños colaterales de la nueva película de Zack Snyder, que parece que no ha terminado de convencer a la crítica ni a los espectadores.

Os contamos qué se estrena este fin de semana. Comenzamos con Orgullo y Prejuicio y Zombies, la adaptación cinematográfica y ficcional de la novela de Jane Austen, Altamira, una producción española histórica, Kiki, una comedia erótica dirigida por Paco León, 3 Generaciones, un drama que aborda la transexualidad, Hermanísimas, una comedia americana, y finalmente una de terror caníbal, El infierno verde.

En nuestra sección efemérides hablamos de la carrera cinematográfica del actor británico Peter Ustinov, quien falleció el 28 de marzo del 2004 y este año habría cumplido 88 años. En total, 101 apariciones en la gran y pequeña pantalla y dos Oscars como mejor actor de reparto por Toptaki y Espartaco. Un 28 de marzo de 1963 se estrenaba en Estados Unidos Los pájaros, de Alfred Hitchcock, y que en España no llegó hasta el año 1984.

En ‘¿qué he hecho yo para merecer este título?’ os volvemos a traer más títulos que no tienen que ver con la versión original.

También os contamos un poco más sobre la segunda temporada de Daredevil, el gran éxito de Netflix y que estrena su temporada de golpe. En total, 13 capítulos que puedes disfrutar de golpe ya en la plataforma digital y que no tiene nada que envidiar a la primera temporada, con una magnífica producción y más que recomendable. Daredevil, un superhéroe que cree en el sistema y se encarga de perseguir a los villanos y entregárselos a la policía, mientras que su alter ego trabaja como abogado.

Finalmente, cerramos el programa de esta semana con lo que se postula como uno de los estrenos casi más taquilleros del año: Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, que como ya adelantábamos al principio del programa, no ha dejado indiferente a nadie. Esta película del universo DC Comics, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Einsenberg, no parece haber gustado a la crítica, y tampoco a nuestros colaboradores. No te pierdas todo lo que tenemos que decir de ella y por qué ha decepcionado tanto a todo el mundo.

 

SobreNoelia Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: