Ir a…

El principito se estrenará en Netflix

La película de El principito se queda sin su hueco en la gran pantalla y ahora será estrenada en la plataforma online Netflix directamente

Parece ser que la película de El principito, basada en el libro homónimo del autor francés Antoine de Saint-Exupéry, ya no pasará por las salas de cine estadounidenses. Netflix ha comprado los derechos de esta película francesa y que comenzó siendo una producción de Paramount Pictures, que ya había anunciado su estreno en los cine el 18 de marzo. Sin embargo, la misma productora se retractó y eliminó la fecha de estreno de esta película, sin anunciar cuándo tendría lugar el estreno ni por qué habían decidido aplazar su emisión en las carteleras. Ahora que Netflix ha anunciado que El principito podrá verse en esta plataforma digital en streaming, los motivos que llevaron a la Paramount a no pronunciarse ante tales cambios quedan al descubierto. Aún se desconoce cuándo podremos ver esta película en Netflix y cuáles son las razones que han llevado al servicio de series ha hacerse con los derechos de esta película.

0eb28e71-d54c-424f-b562-22a0206b0ce8ff

Netflix se apunta a un nuevo modelo

El principito es una adaptación animada por ordenador de la emotiva y sensible obra de Antoine de Saint-Exupéry, que nos cuenta la historia de un piloto que queda varado en el desierto y se encuentra con un joven príncipe que viene de otro planeta. Este último personaje le ayudará al piloto adulto a ver la vida desde otra perspectiva. Sin embargo, esta adaptación dirigida por Mark Osborne nos cuenta la historia de una niña que lleva una rutina muy estricta. Todo cambia cuando se mudan y conoce a su nuevo vecino, un anciano piloto, que le enseñará a vivir su vida de otra forma, alejada de los horarios. El reparto que pone las voces a estos personajes animados son Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, Marion Cotillard, James Franco y Benicio del Toro.

El principito ya se estrenó oficialmente el verano pasado en Francia, y su preestreno tuvo lugar en el Festival de Cannes de 2015. Recientemente, la Academia de Cine Francés la ha galardonado con el César a mejor película de animación del año.

Noelia Duarte G.

SobreNoelia Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: