Ir a…

Star Wars tendrá una BSO electrónica

El productor musical Rick Rubin lanzará el próximo 19 de febrero un álbum de electrónica basado en los diálogos y sonidos de la saga más famosa de todas las galaxias

 

Los amantes de Star Wars y la música están de suerte. Además de todo el merchandising que podemos encontrar de la nueva película de Disney, ahora podremos añadir a nuestra colección un disco de música electrónica compuesto por temas creados a partir de los sonidos y diálogos que aparecen en las películas de Star Wars. El album dispondrá de 15 temas musicales y saldrá a la luz el 19 de febrero en plataforma digital, mientras que habrá que esperar hasta el 18 de marzo para hacerse con el disco físico. Sin embargo, si no aguantas más, iTunes ya ha habilitado las reservas de este disco que promete bastante tanto como pieza musical como objeto de culto.

Según recoge Rolling Stone, el productor Rick Rubin es el encargado de sacar adelante este proyecto, en el que ha contado con la colaboración de artistas como Röyksopp, Flying Lotus, Galantis, Rustie y Kaskade, entre otros. J.J. Abrams también ha participado en este proyecto, colaborando con el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, para componer el tema ‘Jabba Flow: Rick Rubin Re-Work (feat. A-Trak)’. 

R2-D2

R2-D2

Si aún no sabes qué esperar de este nuevo proyecto musical, te adelantamos que algunas de las canciones incorporaran los sonidos de R2-D2 en “R2 Where R U?”, la mítica llamada de socorro de la Princesa Leia en “Help me” y la respiración del villano Darth Vader en el tema “Baauer”. Actualmente, estos temas ya se pueden escuchar en exclusiva en iTunes.

Aquí os dejamos la lista de títulos que podremos encontrar el próximo 19 de febrero en Star Wars Headspace, lo nuevo del productor Rick Rubin .

1. Kaskade – “C-3PO’s Plight”
2. GTA – “Help Me!”
3. TroyBoi – “Force”
4. Cantina Boys – “Baauer” 
5. Shag Kava – “Jabba Flow: Rick Rubin Re-Work (feat. A-Trak)
6. Claude VonStroke – “R2 Knows” (feat. Barry Drift)
7. Rick Rubin – “NR-G7” 
8. Bonobo – “Ghomrassen”
9. Röyksopp – “Bounty Hunters”
10. ATTLAS – “Sunset Over Manaan”
11. Flying Lotus – “R2 Where R U?”
12. Shlohmo – “Druid Caravan of Smoke”
13. Rustie – “EWOK PUMPP”
14. Galantis – “Scruffy-Looking Nerfherder”
15. Breakbot – “Star Tripper”

Noelia Duarte G.

SobreNoelia Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: