Ir a…

CONCURSO CERRADO: ¿Quieres ganar dos tomos de coleccionista de The Ultimates?

¿Quieres ganar dos tomos de coleccionista de The Ultimates? Busca nuestro tweet, haz RT y síguenos por twitter. Si quieres hacerlo vía FB, dale a Compartir y pulsa Me Gusta en El Baúl de Kubrick. IMG_1980Los dos tomos iniciales de The Ultimates (Capitán América, Thor, Iron Man, Viuda Negra y Arrow), de una colección imprescindible del Mundo Marvel. Una trama MUY parecida a la película Los Vengadores…

Solo tienes que seguir las bases que hemos dicho en el comienzo de este post. El día 6 de abril anunciaremos los ganadores.

Los cómics que sorteamos son los siguientes:

1: SupeIMG_1978rhombre

Lanzamiento de un misil, escenario visto desde este tipo de perspectiva.

1945, el Atlántico Norte. Una terrible y destructiva arma del juicio final está lista para que sea lanzada sobre Washington D. C. con la derrota de sus fuerzas a lo largo y ancho de Europa, este se trata de un último acto de terrorismo del comando nazi, diseñado para despedazar el corazón mismo de Estados Unidos. En un golpe preventivo, los aliados enviaron a la única perThe Ultimatessona capaz de detener tal ataque, el héroe de la playa de Omaha y la batalla de Normandía: El Capitán America, resguardado por la división aérea 101 y acompañado por el fotógrafo de guerra Bucky Barnes. El Capitán lidera un devastador y exitoso asalto sobre la aparente impenetrable fortaleza que resguarda el lanzamiento en tierra del misil nazi… Pero antes de que descubran cómo las fuerzas alemanas obtuvieron tal tecnología, lanzan el arma. Sin perder tiempo, el Capitán salta sobre el misil, el cual se perdió en el cielo nocturno… pero arrojando una granada a los propulsores, el héroe logro sacar de curso al prototipo de la bomba de hidrógeno, el cual exploto en la atmosfera… pero el Capitán cayo cientos de metros sobre las aguas árticas. Esta fue su última misión.

IMG_19762: Grande

Luego de una misión exitosa –pero aparentemente fatal– para evitar que los nazis lanzaran un prototipo de bomba de hidrógeno en contra de Washington en 1945, el supersoldado Capitán América cayó al fondo del Océano Ártico. Su mejor amigo, el fotógrafo de guerra Bucky Barnes, fue quien tuvo que entregar la última carta a la prometida del Capitán, Gail Richards. Décadas más tarde, el general Nick Fury asumió el control de S.H.I.E.L.D., y con él reinició el programa del supersoldado bajo la dirección de Hank Pym, científico líder famoso por darle a su esposa Janet la capacidad de encogerse a voluntad, lo que le ganó el sobrenombre de Wasp. Al probar una nueva fórmula, Pym logró crecer exitosamente veinte metros y se autoproclamó Giant Man. Dentro del mismo programa se encuentra el multimillonario industrial Tony Stark, inventor de la armadura corporal Iron Tech, conocida como Iron Man, y el ex director del programa del supersoldaIMG_1975do, el Dr. Robert Bruce Banner, quien fue degradado luego de un intento desastroso de replicar el proceso que convirtió a Steve Rogers en el Capitán América cuando probó la fórmula en sí mismo, transformándose en un gigante verde y avanzar con furia por Manhattan, lo que le ganó el nombre de Hulk. Desde entonces, Banner está frustrado por sus intentos de perfeccionar la fórmula, sin resultados pese a los nuevos descubrimientos. Entonces, recibe una llamada de Fury, encontraron el cuerpo del Capitán America.

(Resúmenes vía Wikipedia).

¡NO TE LO PIERDAS!

* Envíos solo a ciudades de España

SobreJose Carmona Gilo

Historiador y periodista. Creador de El Baúl de Kubrick y redactor en Periódico Diagonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: